Kaijoe

Fundada en 2002, Zhaoqing Kaijoe Technology Co. es una empresa integral de productos de peluquería dedicada a la investigación y desarrollo de productos, diseño, producción, ventas y OEM. 

Kaijoe cuenta con productos químicos y profesionales para uso cotidiano. Disponemos de dos marcas de champús y acondicionadores en productos químicos diarios: UONI y ROISER, de los cuales hay más de 20.000 puntos de venta de UONI en China. Disponemos de marcas propias en productos profesionales como OLOŔCHEE, COLOURWAY, MOCHEQI, BOLOSEA, ENTIR y MEIKI. Nuestros productos profesionales se venden en una veintena de países y regiones.

Cuando se trata del mercado nacional, Kaijoe siempre se rige por el objetivo estratégico de "convertirse en la primera marca de champús y acondicionadores de gama alta de China". Orientada a la tecnología, Kaijoe se basa en la calidad y mantiene su compromiso con el desarrollo de productos de peluquería naturales, seguros y eficaces. Hemos establecido una estructura organizativa y un sistema de gestión sólidos y hemos introducido el software ERP y el sistema de gestión por códigos de barras. De este modo, hemos desarrollado un sistema de gestión eficiente, sistematizado, procedimentado e institucionalizado.

Mientras, Kaijoe ha formado un departamento de comercio internacional responsable de la expansión en los mercados extranjeros. Todos los años asistimos a exposiciones internacionales y entablamos conversaciones con gente de la industria global de la belleza, lo que ha aumentado enormemente nuestra reputación en el mundo. Actualmente, tenemos una base de clientes en países y regiones como Estados Unidos, España, Inglaterra, Singapur, Corea del Sur, Vietnam, Indonesia y Malasia. Kaijoe goza de buena reputación en la industria.

La excelente calidad del producto está respaldada por nuestra fortaleza sólida e integral.

Potente capacidad de producción: Kaijoe ha invertido un total de 263 millones de yuanes en la construcción de una moderna base de producción con una superficie de aproximadamente 60.000 metros cuadrados en Zhaoqing. Nuestros talleres de producción han sido diseñados y construidos de acuerdo con las normas internacionales GMPC. Mientras, hemos introducido un avanzado sistema ósmosis inversa de agua pura, un equipo de emulsificación al vacío automático y un sistema de tratamiento de aguas residuales. Contamos con varias líneas de producción automática de cremas para teñir, una línea de producción automática para perming en frío y perming digital, una impresora automática de inyección de tinta y una máquina de etiquetado, que proporcionan una sólida y confiable garantía para la que la calidad de nuestros productos se mantenga estable.

Plataforma de I+D avanzada: Kaijoe ha desarrollado un centro de I+D científico y ha cooperado con institutos de investigación científica de Corea del Sur y Japón y con varios laboratorios nacionales de prestigio. Además, hemos formado un equipo de I + D bien formado, que nos ayuda a situarnos tecnológicamente a la vanguardia en la industria y a impulsar la calidad de nuestros productos y la I + D de nuevos productos. Dado que Kaijoe concede gran importancia a la investigación científica y a la innovación y realiza estrictos controles de calidad, se le concedió el título de Empresa Nacional de Alta Tecnología en 2017.

Un excelente equipo commercial profesional: Kaijoe cuenta con un equipo profesional de ventas y post-venta, incluyendo vendedores, empleados de almacén, formadores en salones de belleza y personal de servicio post-venta. Mantenemos la filosofía de servicio de ser altamente responsables y entusiastas con el trabajo.

Desde sus orígenes, Kaijoe siempre se ha regido por el principio de "desarrollar tecnología de vanguardia, defender los estándares de la industria, perseguir una calidad superior y construir una marca de buena fe", y se ha comprometido a "aportar riqueza a la sociedad, obtener beneficios para la empresa y crear una vida fantástica para los clientes". Nos hemos esforzado continuamente por mejorar nuestro rendimiento económico y hemos establecido un mecanismo de regulación de activos para aumentar la eficiencia operativa del capital. La gestión rigurosa y eficiente de la compañía ha establecido una base sólida para el desarrollo a largo plazo de Kaijoe.

A lo largo de los últimos 16 años, Kaijoe ha ido creciendo con fuerza y persiguiendo continuamente la mejora en la gestión. Hemos desarrollado un modelo de gestión y operaciones eficaz, que ha ayudado a crear una imagen positiva de la empresa y a impulsar nuestra competitividad. Kaijoe se ha convertido en un ejemplo para la industria de la peluquería en China.















TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2022 Kaijoe Technology Limited