Cultura Empresarial

Kaijoe tiene el compromiso de aportar riqueza a la sociedad, obtener beneficios para la empresa y crear una vida fantástica para los clientes.

Nuestro principio: Desarrollar tecnología de vanguardia, defender los estándares de la industria, buscar una calidad superior y construir la marca de buena fe.

Declaración: búsqueda continuda de la mejora, llevar el encanto al cabello y llevar la belleza a todo el mundo.

Filosofía empresarial: Actuar de buena fe, innovación tecnológica, ante todo calidad, superación personal e innovación.

Valores internos:

Satisfacción del cliente: Nos comprometemos con la satisfacción y el éxito de cada cliente mediante la excelencia de nuestros servicios.

Excelencia e innovación - Buscamos continuamente más innovaciones tecnológicas basadas en nuestra excelente calidad.

Buena fe y dedicación - Seguimos el principio de operar de buena fe, trabajamos a conciencia y asumimos nuestras responsabilidades.

Cooperación win-win: Promovemos el entendimiento mutuo con los clientes para lograr un desarrollo común y un resultado en que cliente y empresa salgamos ganando.

Misión: Nos centramos en la peluquería, en satisfacer las necesidades sociales, crecer junto con nuestros clientes y en el desarrollo de nuestros empleados.


















TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2022 Kaijoe Technology Limited