Cadena De Suministro Global

Cadena de suministro global

La Cadena de Suministro Global requiere que una empresa extienda su cadena de suministro a todo el mundo desde una perspectiva global y elija el socio más competitivo de todo el mundo de acuerdo con sus propias necesidades.

Gracias a un buen entorno productivo, equipos y técnicas de producción avanzadas, una gran capacidad científica de I+D y una moderna tecnología de información en la red, Kaijoe ha atraído a los socios más competitivos de Estados Unidos, Inglaterra, Tailandia, Singapur, Corea del Sur, Malasia, Vietnam e Indonesia. Kaijoe ha conseguido la integración de la cadena de suministro global y una respuesta rápida, asegurando una coordinación fluida en el flujo de materiales, de capital y de información.

La Cadena de Suministro Global actúa para proporcionar productos y servicios de calidad y satisfacer de mejor manera las necesidades globales de los clientes.

1

Marca líder en China, Kaijoe profesional.

2
Kaijoe tiene un equipo de ventas y posventa professional.
3
Kaijoe es una empresa integral de productos de peluquería dedicada a la investigación y desarrollo de productos,
diseño, producción, ventas y OEM.
4
Kaijoe lidera la industria en cuanto a equipamiento avanzado y alta productividad.

Materias Primas

La calidad de las materias primas es fundamental para la calidad del producto. Más del 80% de las materias primas de Kaijoe son importadas. Mantenemos una colaboración a largo plazo con una corta lista de compañías de Global 500, por ejemplo, Dow Chemical, Dow Corning, Momentive, Wacker, Kao y Shinetsu. Además, Kaijoe ha adoptado el último producto de microcápsulas para champú y acondicionador lanzado por la compañía suiza Top Essence para lograr un efecto duradero.

Kaijoe importa materias primas de primera calidad de renombrados proveedores de materias primas en una apuesta por garantizar la calidad del producto y ofrecer a los consumidores productos de peluquería seguros y saludables.

Equipamiento

Kaijoe ha diseñado y construido talleres de producción de acuerdo con las normas internacionales GMPC. Mientras tanto, hemos introducido un avanzado sistema de ósmosis inversa de agua pura, un equipo de emulsión al vacío automático y un sistema de tratamiento de aguas residuales. Contamos con varias líneas de producción automática de crema de tinte, líneas de llenado automáticas, líneas de producción automáticas para permanente en frío y permanente digital y una máquina envasadora de plástico automática. Todo esto ha llevado a Kaijoe por delante de sus rivales en cuanto a productividad y eficiencia.

Inspección de calidad

Para garantizar una calidad de producto de confianza, Kaijoe hace todo lo posible para garantizar de forma integral la calidad del producto. Nuestros productos han sido galardonados con el certificado GMP por parte de SGS y han pasado la certificación ISO9001 e ISO22716 (Sistema de Gestión de Calidad).

Logística

Kaijoe trabaja duro para entregar los productos a los clientes en el menor tiempo posible. Hemos mejorado constantemente el sistema logístico y adoptado un sistema avanzado de gestión de los almacenes para realizar un control y análisis de inventario en tiempo real y mantener a Kaijoe bien informado acerca de los stocks y las operaciones in situ. Mientras tanto, hemos creado nuestra propia flota de vehículos y hemos cooperado con empresas de logística para conformar un sistema logístico moderno e integral (transporte aéreo, marítimo y terrestre).














TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2022 Kaijoe Technology Limited