Fortaleza de I+D Científica

Kaijoe es siempre un fiel "artesano" dedicado con ahínco a la I+D científica. 

Desde su fundación, Kaijoe ha invertido una gran cantidad de dinero, tiempo y energía en innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos.

En 2016, Kaijoe creó un nuevo centro de I+D científica en Guangzhou – el Kaijoe Research Institute.

El instituto cuenta con un laboratorio de productos, una sala de pruebas estériles y un centro de ensayos de productos para proporcionar un único servicio científico de I+D de productos, ensayos y experimentación.

El instituto ha importado casi una veintena de equipos profesionales de EE.UU., incluyendo un espectrómetro de absorción atómica, un cromatógrafo de gases, un cromatógrafo de líquidos y un espectrómetro de infrarrojos. Son capaces de detectar eficazmente sustancias peligrosas y prohibidas en las materias primas para garantizar que nuestros productos sean "más seguros, más estables y más de uso más amplio".

Aparte de numerosos profesionales y un equipo con experiencia en I+D, el instituto ha reunido a varios expertos y profesores como asesores técnicos de Japón, Corea del Sur y la Universidad Tecnológica del Sur de China. De esta manera, las tecnologías innovadoras internacionales se emplean mejor en el mercado chino para que los clientes puedan acceder a mejores productos y servicios.

Mientras tanto, Kaijoe ha establecido una colaboración estratégica a largo plazo con prestigiosos institutos internacionales de investigación de productos químicos de uso diario como International Flavors & Fragrances (IFF), Dow Corning, Croda, BASF y Schuelke & Mayr. El equipo profesional de I+D transnacional y la colaboración global han proporcionado un fuerte apoyo a la I+D científica de Kaijoe, permitiendo a cada cliente seguir el ritmo de las nuevas tendencias en todo momento.












TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2022 Kaijoe Technology Limited