Igual que en la vida ocurren Milagros, UONI crea bellos Milagros para ti.

En 2002, se creó en Francia la marca de champús y acondicionadores de alta gama UONI. UONI ofrece una solución profesional para reparar el cabello extremadamente dañado y restaurar la salud del cabello en mujeres de todo el mundo.

En 2007, UONI entró en China. UONI Hair Research Center (Francia) autorizó a Kaijoe como la única empresa de producción y venta de UONI en la Gran China. Con sede en Guangzhou, UONI China cuenta ahora con tres vías de comercialización: CS, supermercado y comercio electrónico. En cuanto al canal CS, UONI tiene 20.000 puntos de venta en China continental (sin incluir Hong Kong, Macao y Taiwán).

En 2015, el champú de aceite de caballo UONI se introdujo en China. Las colecciones de champú y acondicionador de aceite de caballo UONI fueron lanzadas y vendidas con éxito. Con la ayuda de la nueva embajadora, la famosa Liu Tao, el "champú y acondicionador de aceite de caballo = UONI" se hizo ampliamente conocido entre los clientes.

UONI ofrece toda una gama de champús y acondicionadores nuevos y soberbios para volver tu cabello sedoso y brillante.




KaiJoe
WeiBo

KaiJoe
WeiBo

KaiJoe
we Chat

WEBSITE

WECHAT
SCAN
TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2020 Kaijoe Technology Limited