¡UONI trae algo nuevo a “Buscando a la diosa UONI” en 2018!

addtime:2018-06-04
  

Con el rápido desarrollo de la industria de los champús y acondicionadores de alta gama, están surgiendo estrategias de marketing diversificadas para cada marca de champús y acondicionadores, tales como promociones, salones de belleza, famosos en línea, interacción con famosos, turismo, etc.

Tanto si se trata de renovación de marca como de campañas publicitarias creativas, "abrazar al consumidor" es una parte indispensable. Se sabe que la marca china de champús y acondicionadores de alta gama UONI creará sensación en todo el país en 2018. Dicho de otra forma, UONI tiene la intención de dirigirse a los jóvenes del futuro dando preferencia al retail. La nueva actividad de creación de marca "Buscando a la diosa UONI" fue presentada el 22 de mayo de 2018 y comenzó en la capital de la moda en China, Shanghái.

“Buscando la diosa UONI” es un gigantesco concurso de talentos copatrocinado por UONI y WING Media. Se trata de seleccionar a las mujeres que mejor representen la imagen de marca y el encanto femenino en una nueva generación. La actividad permitirá a las mujeres descubrir, conocer, y mostrar su belleza.

En una época con un nuevo concepto de retail, la mejora del consumo está acelerando el ritmo. Los productos tradicionales ya no podrán satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones. La experiencia "Buscando a la diosa UONI" acercará a UONI a los jóvenes consumidores desde el online al offline (de la venta por internet a la tienda física) y transmitirá su imagen de marca profesional y cordial entre los consumidores.

Se sabe que las inscripciones para la actividad empezaron el 22 de mayo y que terminarán el 22 de junio. Después de eso, habrá una votación en línea, en la que los votantes podrán apoyar a la "diosa" que prefieran. El 2 de julio, las 15 candidatas preseleccionadas a lo largo y ancho del país se reunirán en la Academia del Cine de Pekín y recibirán una formación de "diosas" completa en cuanto a preparación física, talento y cualidades. El 9 de julio tendrá lugar en Pekín la final de "Buscando a la diosa UONI", en la que las competidoras se disputarán los premios. UONI recompensará a las ganadoras con premios y bonus.

Además del concurso, UONI también lanzará interesantes actividades promocionales en sus tiendas de toda China. No importa si sois fans de UONI o nuevos clientes interesados en la marca, ¡acercaos y echad un vistazo! Os esperan muchas más sorpresas.










TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2020 Kaijoe Technology Limited