Kaijoe asistió al Cosmoprof Worldwide en Bolonia

addtime:2018-06-05
  

El Cosmoprof Worlwide de Bolonia se inauguró el 16 de Marzo.

Esta influyente feria de belleza atrajo a más de 2000 expositores de todo el mundo, y el número de visitants alcancó los 250000.

No era la primera vez que Kaijoe asistía al Cosmoprof Worldwide de Bolonia. Pero siempre hay nuevas conquistas y sorpresas. ¿Cuál fue la nueva conquista y la sorpresa esta vez?

Vamos al STAND Nº34 F1 y lo veremos.

El visitante mostró gran interés en la serie COLOURWAY, la nueva crema de tinte de chocolate de MOCHEQI y en el negocio OEM.

1. COLOURWAY fue presentado de nuevo y ganó un reconocimiento cada vez mayor

Como una de las nuevas marcas más importantes de Kaijoe, la serie de champús y acondicionadores de queratina COLOURWAY, la serie de perming de queratina y la crema de tinte blanco/negro llamaron mucho la atención. Cuando comenzó la exposición, muchos clientes se acercaron a nuestro stand.

El COLOURWAY blanco no fue presentado el año pasado. Con el packaging diseñado en blanco y ulta bajo contenido en amoniaco, el COLOURWAY blanco llamó mucho la atención en el momento de su presentación este año. 

2. El nuevo producto de MOCHEQI, la crema de tinte de chocolate, acaparó el protagonismo

El nuevo product de MOCHEQUI, la crema de tinte de chocolate, fue presentada en Italia por primera vez.

Los clientes asiáticos mostraron un mayor interés por la crema de tinte de chocolate y se mostraron más satisfechos con el color. Como MOCHEQI ha sido ampliamente reconocido en el mundo, en particular en el mercado asiático, su imponente color y su excelente calidad dieron como resultado varios acuerdos entre los clientes y Kaijoe.

Además, se presentaron también OLOŔCHEE y BOLOSEA. Muchos clientes de la feria ya los conocían. Incluso algunos de los que utilizaron estas dos gamas de productos expresaron su deseo de seguir trabajando con Kaijoe.

3. OEM/ODM El negocio se globaliza

Además de marcas propias, Kaijoe desarrolla negocios OEM/ODM. El taller de producción de 52000 m2, diseñado y construido de acuerdo con las normativas internacionales GMP, los equipos avanzados líderes en el sector y la alta productividad proporcionan un respaldo sólido y fiable para la calidad estable de nuestros productos.

Y lo que es más importante, Kaijoe ha desarrollado un sólido prodecimiento OEM, lo que nos permite ofrecer servicios profesionales a clientes de todo el mundo.

Los datos sugieren que el Grupo Kaijoe experimentó un aumento de ingresos en 2017. El excelente rendimiento se puede atribuir a nuestra constante búsqueda de la innovación de productos, a la confianza de los clientes en la calidad de nuestros productos... ¡y a tener claras las prioridades!

 

Kaijoe se esfuerza por convertirse en el líder de la industria de la peluquería de China y satisfacer a cada cliente con productos atractivos.

¡Kaijoe continuará alcanzando mayores éxitos en el futuro!







TEL
0086-020-37567666
ADDRESS
Guangdong province Zhaoqing Dawang Sihui City high tech Development Zone Yingbin Avenue Wende four street 1-A Capgemini Technology Co. Ltd.
Copyright 2020 Kaijoe Technology Limited